Varios

Setup

Facebook

Funciones

Unslider

Shadowbox

Masonry

Hombre sediento

Un hombre, sin fuerzas, viene arrastrándose por el desierto y gritando:

¡Agua! ¡Agua! ¡Agua!

De pronto ve una tienda en medio del desierto. Se arrastra como puede y le dice al vendedor:

¡Agua! ¡Deme agua! ¡Me muero! ¡Por favor!

El vendedor le responde:

Amigo, no tengo agua, pero vendo corbatas. Mire, tengo de varios colores, diseños y dibujos.

El hombre le dice:

¡Diablos! ¡Yo necesito agua!

El vendedor le insiste:

Ya le dije que no tengo agua. Mire las corbatas, muy baratas. Acepto tarjetas y cheques.

El hombre, casi muerto, le repite:

¡Aguaaaa!

El vendedor le dice:

Como a 8 kilómetros hay un restaurante. Ahí le pueden dar agua. Pero, cómpreme una corbata, por favor.

El hombre no quiso escucharlo más y se arrastró durante todo un día hasta llegar al restaurante. Con sus últimas fuerzas le dice al portero:

¡Agua! ¡Me muero! ¡Aguaaa!

Y el portero le dice:

Amigo, le daría el agua, pero es que no puede entrar sin corbata.